Sin más explicaciones, estos son los zapatos con los que voy al trabajo en bicicleta ahora que hace tanto frio. Son mis zapatos de diario entre octubre-noviembre y digamos marzo, los de calcetín gordo. Pensaréis que soy una impostora porque no hay un solo zapato de tacón. Ya, es que le tengo mucho cariño a mis piecetes, que son un poco anchos y no se llevan bien con ellos, salvo honrosas excepciones que guardo en mi zapatero para ocasiones en las que hay que disfrazarse por protocolo. Pero opino que se puede montar en bici con tacones perfectamente, y así lo demuestran a diario muchas mujeres en todo el mundo.
Mis zapatos todoterreno de El Naturalista, muy ecológicos. Con un poco de grasa de caballo aguantan agua y nieve sin calar. Suela de caucho natural algo resbalosa, pero sin ninguna duda, los adoro!!
Necesito tener zapatos rojos, pero de mi estilo. Unas zapatillas de este tipo se hacen imprescindibles para muchos de mis looks. Son de una marca que no recuerdo, pero tambien son de piel.
Estos botines estilo rocker son de lo más femenino que calzo con este frío. Son preciosos y sí, de piel. Para vestidos y outfits de pantalón que exijan más arreglito. La marca es Jhay (lo he tenido que mirar) y tienen sus años.
Botas altas de cremallera y cordones traseros, necesarios dado el grosor de mis pantorrillas :-) Estas botas son siempre para vestidos, algo que dejo para momentos de frío moderado. Son de piel y de marca Wonders de allá por el Plioceno.
Mismo concepto en color marrón con un toque metalizado, de piel. Eran de mosquetero pero las recorté en el zapatero, un oficio muy bonito y muy necesario. De la marca ahora mismo, ni idea!
Mis zapatos rojos favoritos, los anteriores son sólo unos sustitutos mucho más feos para cuando estos caigan a pedazos. Realmente las atesoro y dosifico su uso. Estas deportivas son de piel y ante, son Camper y quiero que las fabriquen otra vez. Hago un llamamiento serio.
Con botas de agua también puedes ir en bici, sobre todo si en tu bolso o mochila, o esperándote en tu trabajo, hay unos zapatitos bien cómodos y secos. Estas son marca Aigle, son de caucho natural, y se comen los calcetines al caminar, hay que ponerse unos calcetos bien largos y doblarlos hacia afuera! Al pedalear se comportan bien pero resbalan un pelo.
Como veis, se puede ir a trabajar en bici sin cambiar tu forma de calzarte. Yo llevo exactamente el mismo calzado que antes, y tan normal. Pero claro, se ve que soy bastante Cycle Casual.
Y vosotros, qué zapatos llevais al trabajo en bici?
No hay comentarios:
Publicar un comentario