lunes, 13 de enero de 2014

Declaración de intenciones

Este blog está pensado para apoyar el uso de la bicicleta, especialmente en áreas urbanas y como parte efectiva de nuestra vida cotidiana. Creemos firmemente que la bici es el futuro de la movilidad, porque no contamina, descongestiona las calles y es buena para la salud de quien la usa y para el resto de ciudadanos. La bici es el arma secreta de una vida mejor en nuestras ciudades y de un medio ambiente más limpio. Quizá estés pensando empezar a montar en bici, como deporte, como pasatiempo o como medio diario de transporte. Pero no terminas de animarte porque no te seduce la idea del sudor, el maquillaje cuarteado o el famoso "pelo de casco". Aquí vas a encontrar muchas soluciones y consejos para que veas que sí, que es posible moverse en bicicleta. Acabarás adorando a tu compañera de dos ruedas y el día que no montes, te faltará algo. Otra posibilidad es que ya montes en bici habitualmente, pero tengas pequeños problemillas o preocupaciones cotidianas: no te apañas bien con la ropa, no te atreves a llevar falda y tacones o te interesa leer trucos de alguien que pasa los mismos apuros que tú. A todos vosotros bienvenidos.

Me gustaría avisar que no soy muy fan del uso forzado de la forma femenina en las palabras, como en el famoso "miembros y miembras". El castellano es como es y me voy a saltar esas nuevas normas de estilo, si me lo permitís. El blog está mayoritariamente dirigido a temas femeninos, pero en realidad lo puede leer todo el mundo, y espero que cualquier persona pueda encontrarle utilidad o echarse unas risas con el.

Quiero disculparme también con todos vosotros porque técnica y estéticamente este blog no va a ser lo más cuqui del mundo. Primero, porque me faltan conocimientos. Será bienvenida cualquier ayuda al respecto, pero mi intención es mantener un estilo sencillo. Y segundo, porque me falta tiempo. Espero que los contenidos compensen estos defectos. A algunos los contenidos les parecerán un poco frívolos, pero ya hay gente mucho más experimentada y versada en las bicis escribiendo cosas serias, que yo sigo con asiduidad. Esto sólo es mi pequeña contribución para la difusión del uso de la bicicleta.

Por último, he de decir que aunque se mencionarán diferentes productos de cosmética y sitios web donde adquirirlos, este blog no tiene ningún propósito de lucro. No acepto productos para reviews, ni haré sorteos a cambio de follows, ni ofreceré suculentos códigos descuento para tiendas online. Puedo asegurar que cuando recomiende un cosmético, un accesorio para bici, o una prenda de ropa será porque lo he usado y me ha gustado, o al menos, porque alguna fuente de confianza, que siempre citaré, ha hablado maravillas sobre el. Queda dicho :-)

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario