miércoles, 7 de mayo de 2014

Resultados de la encuesta

Hola ciclistas! Como sabréis algunos, hace unas semanas lancé una miniencuesta para ver qué tal iba el blog tras unos meses de andadura, sondear vuestros intereses y opiniones, y escuchar sugerencias. 19 personas respondieron a la encuesta, muchas gracias! Yo rellené una de prueba, con las respuestas que esperaba serían más habituales, y que después lo fueron. Os lo cuento para que sepáis que ahí hay cierta distorsión. También he decidido ponerle al blog un formulario de contacto por si alguien quiere comentarme algo off the record, pedir u ofrecer ideas y colaboraciones.

Estoy contenta con los resultados, porque os habéis mostrado entusiastas y comprensivos. Ya dije al iniciar el blog que a nivel técnico y sobre todo de diseño mis capacidades eran limitadas, esta ha sido un área en la que me habéis pedido que mejore. Pretendo ir aprendiendo poco a poco, y aceptaré sugerencias y enseñanzas. También me esforzaré por meter más y mejores imágenes en los post, la verdad es que le tengo respetito a la propiedad intelectual y voy con pies de plomo.

Ahora también, por nuevos temas profesionales (oposiciones de promoción interna) me veo limitada de tiempo, que no de ideas, ojo! Mis perspectivas son reducir las publicaciones a una semanal cuando así lo necesite, y recurrir a más colaboraciones, dentro de la línea y la filosofía del blog. Esto lo veo importante porque me gusta trabajar en equipo, y sobre todo, que el blog se vea enriquecido con otras voces y saberes. En este sentido mi agradecimiento a los bellos y bellas en bici y a @Trisquel. Por favor, los que queráis ser bellos en bici (microentrevistados), que según la encuesta eran seis-siete personas, poneos en contacto conmigo por mensaje directo en twitter o por el formulario de contacto. Otra sugerencia de mejora es cierta falta de contenidos masculinos, porque claro hay cosas que se me escapan. Por favor, un colaborador masculino que ofreciera su punto de vista sería estupendo.

Por último, me gustaría muchísimo conocer las ciudades en las que pedaleais, estén en el país que estén, al estilo del post que. Hicimos sobre León. Yo ahora no viajo tanto como me gustaría! No os cortéis y compartid con los demás vuestras experiencias y opiniones de ciclismo urbano. Seguro que recopilamos información muy interesante!

Creo que esto es todo... os dejo con las gráficas y de nuevo os doy las gracias, por leer el blog, reiros, opinar y ser majos.

Resumen de los resultados

¿Qué contenidos valoras más en el blog?

Entrevistas15%
Belleza y soluciones cotidianas945%
Activismo ciclista525%
Otro525%

¿Qué te parecería si pasáramos a tener un sólo post semanal?

No puedo vivir sin dos posts semanales15%
Supongo que lo entendería1890%
Otro15%

¿Qué crees que le falta al blog para que te guste todavía más?

Creo que así me gusta bastante1684%
Otro316%

¿Te gustaría ser uno de los entrevistados?

No, me daría muchísima vergüenza842%
Pues claro, me pongo en contacto contigo por twitter632%
Otro526%


Hasta pronto ciclistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario